fbpx

Preguntas Frecuentes

OH Ecommerce es una agencia TI, brindamos servicios profesionales escalables de comercio electrónico, para el crecimiento de nuevos negocios, marcas y empresas.
OH Ecommerce ayuda a la creación y puesta en marcha de tiendas online E-commerce para negocios y empresas. Desarrollamos portales E-commerce totalmente profesionales y funcionales para la comercialización de todo tipo de industrias y productos en Internet.
Desarrollamos una plataforma E-commerce con todas las características necesarias para vender cualquier tipo de producto, una ves que tu tienda se encuentre lista, te guiamos con todos los pasos necesarios para que puedas gestionar catálogos, fichas y detalles de productos para publicarlos y comenzar a vender.
Todas las tiendas que desarrollamos, cuentan con certificados SSL y con los más altos estándares de seguridad, toda la información ingresada por tus clientes en tu sitio de ventas, se mantiene de forma estrictamente confidencial, segura y encriptada, para otorgarle a tus clientes, la seguridad necesaria en sus transacciones de compra.
Ingresa a nuestro sitio web: www.ohecommerce.com, selecciona tu producto y comenzamos a crear de inmediato tu tienda E-commerce.
Si, todos nuestros productos incluyen hosting y certificados SSL renovables anualmente.
Por supuesto, eres 100% dueño de tu tienda. Una ves que tu tienda se encuentra desarrollada y configurada totalmente, te entregamos las credenciales de acceso completas para la gestión de tu tienda.
Una ves que realices el pago de tu producto, uno de nuestros expertos te contactara dentro de 24 horas hábiles para solicitar la información y detalles sobre tu negocio, una ves confirmada la información, comenzamos el desarrollo, diseño y configuración de tu tienda.
El tiempo de gestión para el desarrollo y configuración de tu tienda, es de 15 a 20 días hábiles, una ves que tu tienda se encuentre 100% configurada, te notificaremos la activación vía email, para poner en producción tu tienda y comiences a vender inmediatamente.
Si, una ves que tu tienda se encuentre desarrollada totalmente, te notificamos la activación, junto a una E-guía creada por nuestro equipo, para que entiendas todas las funciones de tu tienda y puedas administrarla fácilmente.
Si, todos nuestros productos incluyen dominio web.
Integramos pasarelas de pago a tu tienda online para que aceptes los pagos de tus clientes con: tarjetas de crédito, tarjeta de débito, tarjetas de casas comerciales, pagos con Servipag, Multicaja y Pay Pal.
Puedes realizar la compra de tu producto directamente en nuestro sitio web www.ohecommerce.com, aceptamos pagos con: tarjetas de crédito, tarjeta de débito, tarjetas de casas comerciales, pagos con Servipag, Multicaja y Pay Pal.
Si, puedes realizar la compra de tu producto ¡en las cuotas que quieras!. Aceptamos pagos con: tarjetas de crédito, tarjeta de débito, tarjetas de casas comerciales, pagos con Servipag, Multicaja y Pay Pal.
Por supuesto, si tienes dudas o consultas, puedes contactar directamente con tu ejecutivo por email para obtener asistencia o también puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.
No, no existen limites de ningún tipo en tu tienda, tienes el control total de tu tienda, puedes subir ilimitados productos, ilimitadas imágenes y recibir ilimitados pagos, tu eres el dueño total de la gestión y administración de tu tienda.
Por supuesto, contamos con un equipo y productos de administración y gestión de redes sociales. Solicita mas información.
Si, en OH-Ecommerce contamos con productos personalizados de publicidad y Marketing escalable para cualquier tienda E-commerce, solicita mas información.